Contar una una iluminación adecuada en tu espacio de trabajo es imprescindible para trabajar o estudiar sin cansar excesivamente la vista.
Los flexos permiten mantener una buena salud visual, ya que localizan la luz en un área concreta. Los flexos led son los más recomendados. Los hay con brazos articulados rígidos y flexibles, plegables, con base de pinza o fija, con distintos niveles y temperaturas de luz, con puertos usb y hasta con cargador para móvil.
Aquí tienes una selección para que compres online el flexo que mejor se adapta tu oficina en casa.
Los flexos led que se pliegan son ideales para escritorios pequeños debido a su reducido espacio. Puedes escogerlo con base fija o con base de pinza paLos flexos led que se pliegan son ideales para escritorios pequeños debido a su reducido espacio. Puedes escogerlo con base fija o con base de pinza para que lo puedas colocar en distintos lugares.ra que lo puedas colocar en distintos lugares.
Los flexos flexibles te permiten dirigir la luz a tu gusto, lo que resulta muy práctico a la hora de trabajar. Igual que los flecos de led flexibles, los hay con base fija y con base de pinzas.
Los flexos que llevan incorporados en su base un puerto USB te permitirán cargar dispositivos electrónicos mientras trabajas. Una funcionalidad extra que nunca viene mal.
Copyright © 2024 | MH Magazine WordPress Theme by MH Themes